MYO.

El customizador de ORBEA

¿Cómo puede un fabricante de bicicletas centenario cambiar su modelo de comercialización rediseñando la experiencia de compra de sus clientes e integrando a la red de distribución?

Junto con ORBEA estamos constantemente re-imaginando la experiencia de compra de la era digital y de esa colaboración surge Myo

Transformando la experiencia de compra

ORBEA necesitaba poner en valor sus capacidades productivas y crear un modelo que le permitiera diferenciarse de sus competidores e incrementar las ventas a la vez que seguía cuidando a la red de distribución.

ORBEA y WEGETIT creamos un nuevo servicio de comercialización basado en la customización de producto que integra a todas las áreas clave de la empresa: operaciones, producción, marketing, compras, distribuidores, clientes... y trabajamos desde una visión holística: desde el negocio, la tecnología, los procesos de fabricación, UX...

Myo Bike 1 Myo Bike 2 Myo Bike 3

A día de hoy el programa Myo dispone de 72 modelos de bicicleta customizables que combinan más de 15.000 elementos gráficos (colores, componentes, vistas...) que se pueden configurar en la tienda online y generar automáticamente una orden de pedido donde se indican los plazos de entrega al cliente.

MyO Demo 1
MyO Demo 2 MyO Demo Mobile
MyO work 1 MyO work 2 MyO work 3

Wegetit es un colaborador clave en el diseño y desarrollo de la estrategia digital y negocio de la marca Orbea. MyO es un ejemplo claro de cómo la digitalización puede resultar clave para desarrollar y poner en valor un modelo de negocio.

Dani Martínez

Director de Innovación

close overlay