Logo de Igamo

La empresa de packaging IGAMO consideraba que su antigua marca carecía de personalidad necesaria para representar sus valores actuales. Necesitaba mejorar su discurso de acercamiento al cliente y, sobre todo, mejorar su presencia en el canal digital como marca. En WEGETIT/ les hemos acompañado a lo largo de este camino, empezando por trabajar en su propuesta de valor y desarrollando un proceso de rebranding de principio a fin.

Papelería de Igamo
Packaging Igamo
Packaging Igamo
Tarjetas de Visita de Igamo

El nuevo logotipo busca una mayor impacto, presencia y legibilidad, respetando el registro conceptual anterior: el packaging. Hemos trabajado en la renovación de todo su sistema visual, desde el color, la tipografía, la fotografía, hasta el contenido.

Vista del taller de Igamo
Conceptualizando packaging de Igamo
Operario de Igamo
Tarjetas de Visita de Igamo

Se ha creado como principal soporte de comunicación una business web de alto impacto visual, muy diferenciada del estándar de su sector y totalmente alineada con la propuesta de valor y la nueva identidad de marca de IGAMO. El resultado es un site que empodera el discurso de la empresa, reflejando por un lado el valor que aportan en la relación con sus clientes y al mismo tiempo que reflejando sus capacidades productivas y portfolio de proyectos.

Conservas Ortiz Hap+
Artajo CVL
close overlay